viernes, 28 de junio de 2013

Antes de empezar el viaje...

A lo largo de éste periplo que empezamos en éste blog hablaré de infinidad de lugares, para no convertirme en la Wikipedia II (nunca segundas partes fueron buenas) evitaré llenar los artículos de datos, siempre pondré un link a la Wikipedia o a cualquier otro sitio que ya se haya encargado de relatar la historia más profunda del lugar que nos competa, para evitar que la lectura sea engorrosa y trabada. Intentaré "ir al grano" y hablar de lo más importante.

 Si creen mis lectores que hay algo por aclarar, los comentarios estarán habilitados y responderé en la medida que me sea posible. 

También tengo que aclarar, que ésto es un blog personal, y por lo tanto, subjetivo, si a mi me gusta más la montaña que la playa, no debería ofenderse nadie, (ésto es un ejemplo, yo soy el primero en ir a la playa y disfrutar de los "chiringuitos").

En fin, pasen señores y señoras, tomen asiento, que el viaje va a comenzar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario